Quienes Somos

18:20

Organo Comunicativo Político del Partido del Trabajo de Colombia.

La Bagatela en la red
Era previsible que las negociaciones de paz produjeran una oleada de diferencias y contradicciones no solo entre las partes negociantes, sino en todos los sectores de la sociedad. El Partido del Trabajo de Colombia (PTC) desde un inicio ha dado su respaldo a la posibilidad de llegar a un acuerdo que garantice el desarme de las Farc, la reparación a las víctimas y el compromiso de no repetición de todas estas practicas violentas, tan comunes en la historia de Colombia. La militancia entendió desde el principio la importancia de alcanzar un entendimiento y salió a difundir esta posición por todo el país. Los escenarios fueron múltiples y los interlocutores abarcaron todos los estamentos de la sociedad.
Entre las actividades propagandísticas adelantadas en este período por el PTC, además de afiches, chapolas, boletines, charlas, videos y comunicados, publicó el periódico oficial, La Bagatela, pieza editorial que acompañó este empeño esclarecedor en los últimos meses. Igualmente se utilizaron las redes para llegar a nuevos sectores y ampliar la influencia.

Ante el adverso resultado del plebiscito del 2 de octubre para los partidarios del Sí, los acontecimientos se producen con mayor celeridad y se requiere desarrollar una actividad política orientadora, precisa y permanente, razón por la cual las comunicaciones del PTC han decidido crear este blog para acompañar la publicación de La Bagatela virtualmente y brindar información al momento. Serán los lectores quienes decidirán de la justeza de esta decisión.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »